el pinacate

Qué me cuentas y otros cuentos...

sábado, noviembre 25, 2006

Radio

Por: Oidardo

WawiiituuuRrazas del mundggggggg 324 FM!! Su estaciaaaaaa
Apenas. Apenas tengo fuerzas para girar… la rueda que cambia de estación…..
Tffrrffrrffrfffrpor nuestro amor por nuestro ayer yo te lo pidokjjjj ¿Cuánta gente calculan ustedes esta noche en el estadio Aztecrshht
No la encuentro. No sé si la encuentre. Llevo décadas y no la encuentro….
PgaagggghhhEl índice NASDAkssssshhhhhuuuuPor eso Jesús dice: Yo soy el camino, la verdad y lasshngshwuu
Busco las palabras, los sonidos, que me digan cómo salir de aquí, cómo entrar al centro, cómo gozar la piel. No mi piel ni la de otro, sino la piel: mi piel, la de otro.
Kuggghhhghhhhhgghhhhhh Fly to a dream far across the sea All the burdens gone Open the chest once mo…[1]RrrrdEl problema de los indígenas es un problema que nos afecta a todos, por eso es importante que nos preocupemos por nuestros hermanos de la selfrtgssh
Busco las palabras, los sonidos, con los que pueda decirle a alguien que tengo un cuerpo, que no soy mano de obra, ni barata ni cara, sino mano de apretón, de caricia. Porque sé que no estoy solo en este desierto de jaulas rodantes.
Trsssshhhhhhtt Y soy rebelde cuando no sigo a los demleaaac If I move this could die Eye's move this can die Come'on take me out[2]
Busco los oídos, los nervios, que reciban las palabras, los sonidos, los roces de quien me haya descubierto nadando entre el petróleo.
IññweeeaaauuuuA ningún presidente se le había exigido tanto como a meeeaaaagghhhYo no nací pa’ pobre, me gusta todo lo bueffgbbltrtaacktlghh
No busco las visiones ni los ojos porque la luz del mundo —la del sol, la de los cuerpos, la de las pantallas— me ha cegado.
fffghhhaaaaaSo you children of the grave listen to what I say: If you want to have a world to live in, spread the words toda[3]eesssshhhhhhh
Con la fuerza que tenía, apagó el radio. En el silencio de la noche empezó a oír voces. Pero no temió.


[1] Vuela a un sueño más allá del mar. Todos los fardos se han ido. Abre el cofre de nuevo.
[2] Si me muevo, esto puede morir. Con el movimiento del ojo esto puede morir. Ándale, sácame.
[3] Entonces ustedes, niños de la tumba, escuchen lo que digo: si quieren tener un mundo en el que vivir, rieguen las palabras ahora.