el pinacate

Qué me cuentas y otros cuentos...

viernes, noviembre 24, 2006

Gustos eclécticos

Por Mister Marconi
Una yegua negra va a saciarse al abrevadero. Su lengua seca no ha tocado el agua pero sobre la superficie han aparecido múltiples ondas. Las pupilas de la bestia se dilatan. Toda visión es más ardua en la oscuridad sin luna. Los círculos se disipan. No acaban de disiparse. Se dilatan. Se dilatan. Un escalofrío eriza su crin. Honra y aterra la posibilidad de de atestiguar un fenómeno infinito. Aguza los oídos. De las ondas emanan lógicas sonoras. Códigos ultraterrenos. La yegua atiende, memoriza:

Tammy is in love I hear the cotton woods whispering above Tammy is in love Taammy Taammy and I know can’t let him go Debbie Reynolds la típica joven estadounidense de mediados de los cincuenta se casó con Frances Fisher él se divorció de ella para casarse con Elizabeth Taylor
“Todos son unos desgraciados. Fucking assholes. Sí. Sí. Todas son unas desgraciadas, sí te quiero pero sí te quiero pero. Amantes contra el pero sempiterno…”
El Jinete
10:18 p.m.
hecho tras el cual adquirió mayor popularidad usted tiene un gusto enorme por la francofonía bueno mi papá y mi mamá eran alemanes judíos où sont les filles tarara tururu con ése gran éxito yo estaba muy enamorada me aprendo muy bien las letras fíjese tiré muchos discos y guardé otros I wanna be bad I wanna be evil maravillosa ésa canción todos mis discos en francés yo los guardé por lo pronto escuchemos a la francesa Françoise Hardy
“La mer, les étoiles et le vent: FRANÇAIS DE MERDE! Tu as composé de vers, tu as aussi dis je t’aime dans cette langue et quoi? Tout le mond a craché dans ton coeur…” El Jinete
10:27 p.m.
espero sinceramente que estés bien mi corazón soñarte cada vez más el fin del sueño fue la derrota de la soledad de cada día cada nuevo sol las noches ya no son tan frías yo espero que mi amor que era tan
“Un coño lleno de melcocha apestosa, hunde tu dedo chúpalo, degusta la bazofia humana”
El Jinete
11:05 p.m.
relájate y deja fluir cada una de tus emociones sé que aún me queda una oportunidad sé que aún no es tarde con los años demostraré cuánto te quiero
“Tamborcitos. Coritos. Gotitas teloneras. Metódico extractor ocular. Y luego zumo amargo sumo amargo corriendo a la mandíbula”
El Jinete
11:13 p.m.
relájate y deja fluir cada una de tus emociones
“¿Otra vez? ¿Otra vez? Afuera de este palacio hay una evidente carestía léxica (¡JOOOOOOO!)”
El Jinete
11:20 p.m.
hace tan sólo diez segundos vimos unos resplandores Houston sin energía eléctrica los vientos pasan de cien kilómetros por hora el movimiento de vehículos es nulo sigue siendo el aspecto de una ciudad fantasma cuando el huracán llegue a tierra su desplazamiento será lento
“Pero los gringos se lo merecen. ¡Si lo sabré yo! Pero los gringos güeros. Los negritos no. Ni los de ascendencia latina. Menos los ticos porque ellos me caen bien. ¿Qué estás diciendo cabrón? ¿QUÉ ESTÁS DICIENDO CABRÓN? ¿Quién eres? ¿Quién pretendes ser? ¿Eaco, Minos, Radamantis, Osiris, uno de los cuarenta y dos demonios? Escupo en tu cara racista, xenófoba. (Aunque sin duda tengas razón, tanta razón).”
El Jinete
12:29 a.m.
la boca ha tenido una enorme repercusión la sonrisa invertida de una niña qué sexual la escena de Kim Bassinger donde le da a comer yogurt fresas qué sexual Angelina Jolie qué sexual Kate Moss qué sexual el cine ha aprovechado mucho en el arte y el cine de México no la pintura ha trabajado mucho el erotismo pero en Lichtenstein la boca es espléndida qué sexual
“Una boca sexual. La suya. Sí, sí. Seca. Acorazada con pequeñas hojuelas blancas de piel añeja. Dos orugas bélicas: hermosas por esquivas”
El Jinete
1:03 a.m.
en el estreñimiento se defeca con menor frecuencia y heces son compactas sangrado rectal sensación de saciedad y cólicos abdominales gases produce hemorroides y es por falta de fibra a veces cáncer de colón hay que tomar agua y ablandador de heces regaliz avena aceite de ricino higo seco alivia el recto
“Sangre rectal. ¡Preciosa granada de la sodomía! Sodomizarte a ti. Eso quisiera. En pro de mi frágil supremacía. Dentro y sin fruto. ¡Todos vamos a joderte! A privarte de la potencia seminal.”
El Jinete
1:48 a.m.
watching every motion in my foolish lover´s game watching in slow motion as you turn around and say take my breath away watching I keep waiting
“Tú también esperabas. Desde la infancia. Soñabas: una felicidad sin cara. ‘I miss you but I haven´t met you yet’ Una estrategema fisiológica producida por esta música te lo recuerda: un día tú estarías completo. Ésa era la promesa. Y qué eres ahora… una estatua de ceniza que resiste insulsa el viento: eso eres, la posibilidad de estar completo se ha ido, se ha ido y odias esa certeza… no… ¡no!...
La yegua ávida ha precipitado su hocico contra el agua. Los belfos ansiosos mezclan las ondas. Ahora comienza la traducción maldita en su lenguaje equino:


La yegua: Où tu vas mon ami? En el interior del palacio hay millones de mingitorios y en los mingitorios heces y sangre y en la sangre burbujas y remolinos y en los remolinos pelos y nardos y tú debes drenar cada mingitorio y no llevas guantes y hay coágulos y polen y afuera llueve y hay huracanes y tú extiendes tu mano a través de la ventana para recibir el meteoro porque su violencia te purifica y un anciano rubio viene a ti y tiene la boca seca y dice que hay que drenar los mingitorios porque la sangre se pudre y sufres el tufo el tufo que no parece venir de los mingitorios sino de tu propia lengua…

Epílogo

Un gusto acre te domina la boca. Has sudado mucho. Las sábanas están calientes, retorcidas. Tranquilo muchacho, tranquilo. Sécate. Era una pesadilla. ¿Quién puede dormir en paz con este ¡PUTO! escándalo?

Yo: (Noc, noc, noc [Golpes contra la puerta]). Buenos días vecino.

Vecino: (Ligeramente ebrio). Buenos días.

Yo: ¿No podría ser tan amable de apagar su radio?